Jalpa

Inundan Ciudadanos Módulo del INE en Jalpa


Jalpa, Zacatecas. – A tan solo pocos días de haberse instalado nuevamente el módulo del Instituto Nacional Electoral, (INE) la respuesta por la ciudadanía es muy buena, tanto que las citas para poder hacer cualquier trámite se terminan muy rápido.


En entrevista con el encargado del Módulo del INE, en Jalpa Gerardo Núñez González manifestó que desde el día 12 de octubre retomaron las actividades en este espacio, que dará servicio de manera fija y durante 6 meses en este mismo punto, la casa de la cultura.

En tan solo una semana de la colocación de este módulo, la respuesta de la sociedad a sido muy grande, esto debido a que instalaron módulos por regiones –es decir no se esta acudiendo a todos los municipios- de modo que éste, no sólo atiende a la sociedad Jalpense, si no varios municipios aledaños.

En este módulo se trabaja de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde, todos los días se atienden alrededor de 50 personas sobre diversos trámites, aunado a esto se atiende a personas que solo pasan a recoger esta identificación, ahí no se cuenta con un límite.

Dicho funcionario precisó que se está trabajando, cumpliendo y exigiendo a la población a que respete las medidas sanitarias, que se sujete al orden que se le esta dando a las atenciones y que no se aglomeren, estaremos mucho tiempo, por lo que es importante que la gente se organice y solicite el servicio.