JalpaNotas Relevantes

El Contador Ramiro y Paulina, Boda de Ensueño

Jalpa, Zacatecas. – Rodeados de familiares y amigos el Contador Ramiro Llamas y la Licenciada Paulina Carrillo, unieron sus vidas en un bonito enlace.
Los detalles sobresalieron a pesar de la pandemia, la joven pareja pudo formalizar ante Dios este matrimonio, que hoy une a los Llamas y la familia Carrillo.
La joven pareja vivió de todo, un año de preparación, cancelación de un evento, pero octubre les dio la magia para cerrar este bonito matrimonio que lució por la asistencia de familiares y amigos.
La boda fue de Ensueño porque Ramiro y Pau, lograron involucrar a los seres queridos que eligieron para acompañarlos el día de tu boda. Otra de las metas de su matrimonio fue el poder compartir esos momentos inolvidables con todos sus invitados, quienes fueron parte de este día tan especial.
La fiesta, bonita muy lúcida por el lugar “La Hacienda de los Romero” la música, el Mariachi Oro de Nochistlán y Dj. Salazar, contando con la fotografía de Ehekatzin Bolaños, comida Platillo de Carnitas, la noche espectacular.
Los padres, de la novia, Don Paulino Carrillo Gómez y Laura Irene Medina Flores, del Novio El médico Raúl Wiliberto Llamas y su esposa Ana Bertha Ramírez, contentos por este enlace.