Alcaldesa De Huanusco Supervisa Construcción De Muro De Contención En El Zapote

Huanusco, Zacatecas. – La presidenta municipal Alma López Figueroa supervisó la obra, donde se construye un muro de contención con beneficio para las personas que trascurren por dicha calle.

Los trabajos que se están llevando a cabo, constituyen la construcción de una barda que tendrá el objetivo de contención, es decir este muro se utilizará para detener masas de suelo u otros materiales sueltos manteniendo pendientes que naturalmente no ayudan a conservar este camino y que la obra lo hará más seguro.

La 1er. Edil Alma López Figueroa, supervisó la realización de dicha obra en la comunidad del Zapote de Arriba, -este- muro ayudará a que no se derrumben piedras en este camino que comunica con varias comunidades como Loma Larga, San Rafael entre otras, por ello es la importancia de su construcción.

Esta supervisión busca el revisar que la obra se construya de acuerdo al proyecto y en base a la bitácora de trabajo, para que esta se realice en tiempo y forma para posteriormente se dé el uso adecuado y se pueda transitar por esta calle sin problema.