Jalpa

Rehabilita Gobierno de Jalpa Calle En “La Chaveña” Con Pavimento Ecológico

 

Jalpa, Zacatecas.- El Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez dio el banderazo de inicio a los trabajos consistentes en la aplicación de 120 metros lineales de construcción de Pavimento con Concreto Ecológico en Acceso a la Comunidad de La Chaveña.

Vecinos del lugar indicaron que tuvieron que pasar años para atender la solicitud de pavimentar el acceso a la comunidad, la cual, beneficiará a 78 familias de la comunidad.

La obra consiste en la instalación de 120 metros lineales de guarnición, 240 metros lineales de huella de concreto hidráulica con 2 huella de concreto de 90 centímetros de ancho y 480 metros lineales de empedrado.

Dichos trabajos tendrán una inversión del orden de los $484,509.00 pesos aproximadamente, al igual que en otras obras el primer Edil Carlos Carrillo pidió a la empresa constructora, calidad y agilidad en la obra.

Para finalizar su intervención el Edil Carlos Carrillo pidió a los vecinos de la comunidad paciencia, pues estos trabajos son molestos en su desarrollo, pero al final obtendrán una ganancia y facilidad de transporte en su acceso

2 comentarios en «Rehabilita Gobierno de Jalpa Calle En “La Chaveña” Con Pavimento Ecológico»

  • Hola amigos paisanos mios, soy un zacatecano nacido en un pequeño lugar enclavado entre cerros llamado El Banco de Agua Blanca, mi padre Elias Ramos Loma fue pionero de estas tierras,mi familia tuvo que emigrar a la ciudad de Guadalajara al morir mi padre 1962,desde entonces e bajado al banco en tres ocaciones siendo la ultima en el pasado mes de octubre 2020,antes no se contaba con carretera para bajar, hoy poco a poco la modernidad va llegando al puñado de habitantes del lugar, el caso es que a la carretera le falta ampliacion pues solo cabe un vehiculo ,
    Asi como ponerle asfalto pues es solo terraceria es lo que hay,mis amigos no se si esto les compita a ustedes,les agradeceria hicieran extensivo mi comentario a la autoridad correspondiente, mis paisanos y familiares de las rancherias de tlaltenango se los vamos a agradecer, gracias.

Los comentarios están cerrados.