Deporte

Mineros se adjudica la cima del Grupo 9 en Liga TDP / Mineros FC Zacatecas /

Guadalupe,Zac. Mineros de Zacatecas de Liga TDP consumó el liderato general del Grupo 9 en este Torneo 2020-2021 tras derrotar en calidad de local 2-0 a su similar de Real Magari sobre la Unidad Deportiva de Guadalupe en acciones de la jornada 10, llegó a 20 unidades en la tabla general y aún tiene un partido pendiente.
Apenas durante los primeros 15 minutos Johan Mascorro fue el encargado de abrir el marcador para Mineros tras un doble remate en el área y mandar guardar la de gajos para el 1-0 momentáneo. El volante sumó su tercer tanto en la presente campaña con los rojos.

Minutos más tarde llegó el 2-0 vía penal. Cobrado de manera magistral por Domingo Vázquez, artillero minero que llegó ya a cinco anotaciones dentro del certamen dando muestra que sigue en gran ritmo convertido en un bastión muy importante de la ofensiva zacatecana.

El próximo viernes 11 de diciembre en punto de las 4 de la tarde el equipo que comanda el entrenador Ángel Trejo buscará mantener la cima del grupo 9 además del liderato a nivel nacional para equipos sin ascenso cuando visite al Atlético Leones FC con el objetivo de obtener la victoria.