Notas RelevantesTabasco

Continúa La Suspensión De Eventos Sociales En Tabasco

Tabaco, Zacatecas. – Con apoyo y la coordinación de la 1/era Compañía de Infantería No Encuadrada, (C.I.N.E.) , seguridad pública y la COFEPRIS continúa notificando a los propietarios de salones de eventos que la realización de estos eventos continúa suspendida.

En un operativo interinstitucional; elementos castrenses de la Compañía de Infantería No Encuadrada de Jalpa (CINE), personal de Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), Seguridad Pública y reglamentos del municipio; siguen visitando a propietarios de salones de fiestas con la finalidad de notificar que los eventos sociales continúan suspendidos, de conformidad a las medidas coercitivas emitidas por los Servicios de Salud de Gobierno del Estado.

Lo anterior debido a que nos encontramos en alerta máxima de contagios en el estado y en nuestro municipio. Actualmente nos encontramos en semáforo rojo y además tenemos alta ocupación hospitalaria como consecuencia de la contingencia por COVID-19.

Para finalizar esto se hace con la finalidad de poder concientizar a la población y así mismo evitar la propagación de un número grande de personas en un solo lugar el cual podría provocar la propagación de covid-19 en el municipio.