NochistlánNotas Relevantes

Avante Trabajos De Rehabilitación De La Calle Cristóbal Colón En Nochistlán

Nochistlán de Mejía, Zacatecas. – Con la finalidad de poder seguir rehabilitando las calles del municipio, en este momento se trabajando sobre la calle Cristóbal Colón, donde ya se muestra un muy buen avance.

El gobierno municipal que preside Armando Delgadillo Ruvalcaba continua de forma activa con un programa de mejora, por lo que la infraestructura del municipio debe ir mejorando y contar con mejores calles, aquí la administración municipal está invirtiendo recursos por el orden de 1 millón 149 mil 210 pesos.

En cuanto a los trabajos, estos consisten en reparar alrededor de 650 metros de calle con concreto hidráulico de alta calidad, instalación de nuevas tomas de agua, líneas de drenaje y banquetas, Esta obra forma parte del programa de mejora, donde el gobierno municipal le invierte a tramos de calles que se encuentran en muy malas condiciones, es por ello que se opta por la rehabilitación completa para así poder contar con una mejor vialidad, en beneficio de las personas que transitan por esta.