En Tabasco y Toda la Región Continúan Entregas de Apoyos Para Adultos Mayores

Tabasco, Zacatecas. – Como parte de los programas que sostiene el sistema Estatal del DIF, la entrega de diversos apoyos continúa de acuerdo a la nueva normalidad, -es decir- anteponiendo los protocolos sanitarios, informó Isela Reina Valdez delegada regional del DIF del estado.

La funcionaria y representante del DIF estatal, en esta zona Isela Reyna, explicó que los apoyos que actualmente se están entregado, van dirigido a familias con adultos mayores o directamente con los “abuelitos”, lo anterior dijo deriva, de una serie de acciones que año con año se emprenden y que han ido creciendo gracias al interés y la gestión de la Dra. Cristina Rodríguez de Tello, -esto- con el fin de contrarrestar los estragos de la pandemia y sobre todo apoyar a este sector en esta época del año, en que las temperaturas descienden drásticamente, en franca referencia a los apoyos de invierno.

La entrega en esta ocasión se llevó cabo en el municipio de Tabasco, pero estamos atendiendo todas las entidades municipales, en lo que hace a esta región concierne, Mezquital, Tabasco, Huanusco y Jalpa, han recibido estos y otros tipo de ayudas, todas dirigidas a familias vulnerables principalmente,
La pandemia si ha sido un factor, que nos detenga parcialmente y ha hecho que no podamos avanzar como quisiéramos porque tenemos que pensar en la salud primero, pero ahí vamos, cumpliendo y entregado esta ayuda que la gente mucho agradece, cosa que como funcionarios nos anima para seguir en esta labor.