Otros Municipios

El Desarrollo Para Nuestro Fresnillo Continúa: Saúl Monreal

 

 

  • · En coordinación con Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Fresnillo pavimenta calles de la colonia Ricardo Monreal

Fresnillo, Zac.-, En gira vespertina, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila llegó a la colonia Ricardo Monreal, para inaugurar la construcción de pavimento hidráulico de las calles Efrén Correa Magallanes y Felipe Monreal, con estás acciones no sólo se embellece a la ciudad sino que se brinda mayor seguridad y desarrollo al municipio.

Colonos se reunieron para dar la bienvenida a Saúl Monreal y agradecerle que sea un presidente comprometido con su gente, no sólo en una colonia o comunidad, sino de manera general, lo que le hace convertirse en el mejor presidente que ha tenido Fresnillo.

Ante estás palabras, Monreal Ávila dijo sentirse halagado, pero sobre todo comprometido a seguir trabajando arduamente para que poco a poco se tenga una mejor ciudad.

La obra consistió en la colocación de 12 descargas de drenaje y 12 tomas domiciliarias, además de la construcción de pavimento hidráulico, banquetas y guarniciones, esto con recursos del Fondo 3, de 439 mil 984.11 pesos, mientras que el Estado contribuyó con 385 mil 317 pesos