Nochistlán

Realizan Convivio Para Los Trabajadores De Seguridad Pública

Nochistlán de Mejía, Zacatecas. – El Gobierno municipal realizó un convivio para los elementos de seguridad pública, -ello- por el día de los reyes magos, respetando las normas sanitarias.

El presidente municipal Armando Delgadillo Ruvalcaba visitó el departamento de Seguridad Pública donde convivió este día de reyes con los elementos policiales, ahí por parte del gobierno municipal se les regaló una rosca de reyes, como una forma de agradecer a estos funcionarios del área de seguridad, el cual es un departamento indispensable para la sociedad.

El alcalde Delgadillo Ruvalcaba manifestó “ellos trabajan las 24 horas del día, los 365 días del año para cuidar tu integridad, es por ello que se les tiene que agradecer y tener presentes, ustedes no descansaron ni el 24, ni el 31 de diciembre, por estar en su labor de resguardar la integridad del pueblo de Nochistlán”, dijo el munícipe.

Para finalizar los trabajadores del cuerpo de policía, disfrutaron de este convivio, respetando las medidas sanitarias lo más posible, con ello el gobierno buscó, el darles las gracias además de tener un detalle en este día de los reyes magos, para con estos colaboradores.