Entregan Patrulla En Tlaltenango


Tlaltenango, Zacatecas. – Gobierno del estado hizo entrega de una patrulla, la cual forma parte del de la estrategia de seguridad que encabeza el Gobierno de Zacatecas y los municipios en conjunto con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Como se recordará en la semana que concluyó, el gobierno del estado reunió en el Palacio de Convenciones, con las debidas medidas de prevención, a presidentes municipales y directores de seguridad pública donde hizo la entrega de patrullas, motocicletas, uniformes, equipos antimotines y cascos balísticos, entre otros aditamentos, que representan en conjunto una inversión cercana a 28 millones de pesos, proveniente del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) 2020, ahí Tlaltenango salió beneficiado.

El presidente municipal Miguel Ángel Varela Pinedo, agradeció al gobierno del estado, ya que gracias a las gestiones y programas, Tlaltenango pudo recibir una patrulla que fue donada por parte de gobierno del estado por gestiones con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.
El alcalde Varela Pinedo, destacó la importancia de dotar de equipo y de las herramientas, ya que representan un gran apoyo para las tareas que lleva a cabo este departamento de seguridad pública.