Entregan Nueva Ludoteca En La Biblioteca de Nochistlán

  • La biblioteca beneficiada es “La Primera Guadalajara”, de Nochistlán
  • Las autoridades municipales reciben más de 300 libros nuevos para los 4 centros bibliotecarios de ese municipio

Gracias al apoyo del gobernador Alejandro Tello Cristerna y la secretaria de Educación, María de Lourdes de la Rosa Vázquez, se entregó este miércoles en Nochistlán la ludoteca familiar número 83 de las 100 propuestas por la Coordinación Estatal de Bibliotecas para este quinquenio.

En la biblioteca adyacente a la sede del gobierno local, “La Primera Guadalajara”, el presidente de ese municipio, Mtro. Armando Delgadillo Ruvalcaba, recibió de Simitrio Quezada Martínez, coordinador de Bibliotecas, el conjunto compuesto por más de 30 juguetes didácticos, 2 mesas, 4 sillas, juguetero y 79 libros infantiles nuevos.

Asimismo se entregaron paquetes de reforzamiento bibliográfico para cada una de las 4 bibliotecas de Nochistlán: la sede y la ubicada en el Centro Cultural, dentro de la cabecera municipal, y las de las comunidades Tlachichila y Las Ánimas. El número de libros nuevos donados es superior a 300.

Quezada Martínez visitó también la biblioteca “Eulalia Guzmán”, de Las Ánimas, donde, acompañado de la coordinadora de Bibliotecas, Jocelyn Cuevas, atestiguó la donación de una impresora, dos tóners, ocho muñecos guiñoles y dos bolsas de pelotas, que en nombre de los clubes migrantes de la localidad entregó la representante de ellos, Bethina Meléndrez.