Nochistlán

Honores a la Bandera Acto Solemne Para el ejército

Nochistlán, Zacatecas.- La ceremonia de Honores a la Bandera, previa a la Reunión para La Paz y Seguridad Estatal en este municipio donde se contó con la presencia del Gobernador de Zacatecas David Monreal Ávila, es un acto honroso, de respeto y lealtad, afirmo personal del Ejercito Mexicano.

En el evento donde se contó con la presencia del Gobernador del Estado David Monreal Ávila, el alcalde municipal el C. José Manuel Jiménez Fuentes, el teniente coronel Fernando Ramírez Lugo Comandante Interino del Séptimo Grupo de Infantería Motorizado, La Lic. Verónica Díaz Robles Delegada De Programas Para el Desarrollo, la maestra Maribel Villalpando Haro Secretaria de Educación y más personal de corporaciones de seguridad estatal y municipal.

Por otro lado y continuando con este evento patrio, fue el niño Josué Benjamín Camal Ruvalcaba, alumno de la Escuela Primaria Leonardo Reynoso, quien recitó las efemérides de la semana.
En el evento se contó con la asistencia de 6 jardines de niños, 4 primarias y 3 secundarias de este municipio, con el fin de engalanar este evento patrio y cobijar a la Bandera Nacional.

Finalmente en el evento precedido por el personal del 7/o. Grupo de infantería Motorizado establecieron módulos de Plan DN-III-E, Transmisiones, Sanidad militar, Exposición fotográfica y Pista infantil.