ATIENDE PC EN JALPA ACCIDENTE TIPO CHOQUE SOBRE BULEVAR JUÁREZ, ESQUINA CON CALLE ADOLFO VILLASEÑOR.

Jalpa, Zacatecas. – La noche del sábado, alrededor de las 20:45 horas, la corporación recibió una llamada de emergencia reportándose un accidente tipo choque lateral entre un vehículo y una motocicleta, esto a la altura del Bulevar Prolongación Juárez esquina con la Calle Adolfo Villaseñor.

De inmediato el personal de Protección Civil y Bomberos de Jalpa en coordinación con Seguridad Pública Jalpa, Cruz Roja de Jalpa y Seguridad Vial acudieron al lugar.
Se encontró en el lugar un accidente tipo choque lateral entre un vehículo y una motocicleta; los involucrados fueron: Vehículo, marca Nissan Tsuru, color azul, ZHC 032 B del Estado de Zacatecas, modelo 2001; conducido por Juan Ignacio “N”, 68 años, con domicilio en Calle Madero, Jalpa, sin lesiones de consideración. El otro involucrado una motocicleta, marca Italika, color rojo con gris, modelo 2020; conducido por Francisco Javier “N”, 21 años, con domicilio en la Colonia Santa Cecilia, Jalpa, con varias lesiones de consideración.

Se reporta por parte de Protección Civil y Bomberos de Jalpa que el lesionado fue trasladado por nuestro personal al Hospital Comunitario para su valoración y atención médica; los vehículos quedaron con daños materiales de consideración quedando a disposición de la Policía Vial.