Notas RelevantesTlaltenango

Realiza MVP Maratónico Cierre de Administración con Importantes Obras Públicas

Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas. – El Presidente municipal, Miguel Varela Pinedo (MVP) tiene un maratónico cierre de administración con la realización de importantes obras y acciones a favor de los tlaltenanguenses.

Una de las obras más esperadas por los habitantes de la cabecera municipal es el arco principal en la entrada. Hoy el alcalde Miguel Varela Pinedo realizó el banderazo de arranque de obra.

En otro hecho en el que estuvo acompañado de su esposa Karla Estrada, se inició la rehabilitación con concreto hidráulico en las calles Libertad Poniente, calle Xicoténcatl y calle Obregón. Además, se repararán las líneas de agua potable y alcantarillado.

En el fraccionamiento Gómez Morín, el alcalde Varela Pinedo entregó cheques para la construcción de su vivienda, a las personas beneficiadas.

Las viviendas de la segunda etapa del fraccionamiento Gómez Morín se construyen en terrenos que se localizan a espaldas del Centro de Control Canino y el financiamiento lo aporta la Caja Popular Pio XII Sucursal Tlaltenango.

También se dio banderazo al inicio de obra del equipamiento del área recreativa Tabachines, mediante el Programa “Rescate de Espacio Joven”, con una inversión peso a peso con el Instituto de la Juventud Zacatecano.

El deporte es primordial para el Presidente Miguel Varela Pinedo, es por ello que ha puesto especial empeño en la reactivación y rehabilitación de espacios deportivos como lo es el Gimnasio Municipal.

En compañía de su esposa Karla Estrada, inauguraron la rehabilitación de la duela del Gimnasio Municipal con un partido amistoso entre Selección Colotlán vs Selección Tlaltenango Femenil y Varonil.

La comunidad Azucenas recibió al Presidente Miguel Varela para hacer de su conocimiento que iniciaran el trabajo para instalar el domo en la Escuela Primaria Ramón López Velarde.

La rehabilitación del pavimento en la carretera que Tlaltenango – San Antonio, ya es un hecho. Se inició con los primeros 1.6 kilómetros de esta carretera y el objetivo es rehabilitar todo el camino en 2 etapas.