JalpaJuntos Haremos Historia

POR UN GOBIERNO CERCANO, Y DE CONFIANZA. MORENA, PT, VERDE Y NA

Jalpa, Zac.- Noé Esparza tuvo muchas actividades ayer sábado, y cada día estamos más cerca del gran día de la elección. A sus 33 años se ha formado con valores, y ha creado un verdadero compromiso como candidato, como para trabajar todos los dias, por todos los sectores, de manera muy comprometida.

Ayer continuó recorriendo el Barrio del Rosario, escuchando las necesidades de los vecinos.

Al medio dia visitó a trabajadores del campo, con los cuales convivió y les planteó proyectos de trabajo, escuchandolos y refrendando el compromiso de tener un gobierno cercano a la gente.

Por la tarde visitó a los vecinos de la Villita de abajo, ahí tuvo una platica sobre las necesidades de la localidad, y les aseguró que los compromisos hechos en campaña se cumplirán, porque no estamos para mentir, sino para cumplir.

Noé y su equipo cerraron el dia con la visita a la comunidad de Guadalupe Victoria “La Villita”, en donde fue recibio con mucho entuciasmo y deseos de que la 4t comienze para Jalpa.

Acompañado por Lyndi Bugarin, candidata a diputada federal, y Armando Delgadillo, candidato a diputado local, hicieron el compromiso para no olvidarse de las comunidades, pues deben ser prioridad para los Gobiernos y de la legislación.