Notas RelevantesSeguridad

Secretario De Seguridad Se Reunió Con Colonos De Villas Universidad

• La SSP busca fomentar entre las y los zacatecanos, una cultura de autoprotección, de denuncia y de colaboración ciudadana para prevención los delitos.

Zacatecas, Zacatecas.- En el marco de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ) cuyos ejes incluyen la participación ciudadana, el Secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, se reunió con colonos del fraccionamiento Villas Universidad, en la capital del estado.

A través de estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) busca generar una cultura de autoprotección, de denuncia y de colaboración ciudadana, a fin de propiciar mejores condiciones de seguridad para las y los zacatecanos.

A través de esta dinámica y acercamiento social que desarrolló el titular de Seguridad Pública, se busca fomentar la participación social, recuperar la confianza en las corporaciones de seguridad y generar una cultura de seguridad ciudadana para reducir los factores de riesgo, así como fortalecer de manera conjunta la seguridad.

Durante este diálogo, López Bazán solicitó a los colonos participar activamente con las corporaciones y puso a su disposición el Sistema de Emergencia 9.1.1, la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario, el Espacio Virtual e incluso el acercamiento personal para denunciar situaciones de riesgo o la comisión de delitos, para que de esta manera las autoridades puedan actuar de manera oportuna.

Finamente les pidió un voto de confianza para la Estrategia Integral que se aplica en el estado, la cual tiene como único objetivo recuperar la tranquilidad y la paz social en Zacatecas.

Sigue a la SSP en sus redes sociales: @ssp_zac en Twitter y @SSP_Zac en Facebook.