Apozol

Protección Civil De Apozol Se Une a la Búsqueda De La Persona Que Arrastró El Rio

Apozol, Zacatecas. –Debido a la búsqueda que realiza el municipio de Juchipila de la persona que se encuentra desaparecida a causa de ser arrastrada por el río, por ello personal del departamento de Protección Civil y bomberos, se sumaron a la búsqueda de dicha persona.
El personal de Protección Civil, elementos de la dirección de seguridad pública, en coordinación con PC de Moyahua, la unidad médica 57 de Juchipila, están unidos en apoyo en la búsqueda de la persona que arrastró ayer el río Juchipila, en este municipio donde nació Florinda Meza.

De esta manera y gracias al trabajo coordinado se están armando brigadas en el municipio de Moyahua a la altura del Arroyo de Santiago, esto ayudará a poder encontrar el cuerpo de la persona desaparecida lo más pronto posible, hasta el momento la búsqueda a sido negativa, de igual manera se realizan las tareas en conjunto con las corporaciones de PC de Jalpa y personal de protección civil del estado.
PC hace la invitación a la ciudadanía para que tome precauciones al arribar a ríos y arroyos, ya que debido a las lluvias que se han dado últimamente los niveles y corrientes se convierten en un riesgo y por ello se debe extremar precauciones.