Juchipila

Supervisa alcaldesa de Juchipila Rastro Municipal

Juchipila, Zacatecas. – Desde muy temprano, la presidenta municipal visitó las instalaciones del rastro municipal, con la finalidad de incentivar a trabajadores y ver deficiencias en este lugar.

La presidenta municipal Rocío Moreno acudió a este espacio, supervisando personalmente las instalaciones del rastro municipal, con el objetivo de recoger las deficiencias y incentivar a los trabajadores a realizar con empeño su servicio, que tanto beneficia a los Juchipilenses, en dicha visita la alcaldesa dijo “ya iniciamos las labores y estamos aquí en el rastro -José Benítez Rodríguez- vamos a saludad a nuestros compañeros trabajadores que radican en este lugar, además de poder conocer las deficiencias y necesidades para en un futuro poder apoyar a este departamento que es tan indispensable para el municipio”.

Se sabe que la función de un rastro es indispensable, por se trata de un espacio destinado al sacrificio de animales que posteriormente serán consumidos por la población como alimento, es por ello que dicho lugar es necesario que cuente con todo lo necesario para que puedan realizar su labor de la mejor manera, cumpliendo todas las normas necesarias para posteriormente repartir esta carne en distintos puntos del municipio.

El rastro de Juchipila, lamentablemente al igual que muchos en el sur del estado, sufre de muchas carencias y limitaciones, por lo que la alcaldesa decidió cerciorarse personalmente del estado en que se encuentra este espacio.