Juchipila

Arranco la Expo-Venta Artesanías en Juchipila

Juchipila, Zacatecas.- Como parte de un programa de apoyo social y de crecimiento económico el gobierno municipal encabezado por la maestra la alcaldesa Rocío Moreno dio el arranque de este espacio.

“Hoy Inauguramos la primer Expo-Venta Artesanías, manualidades y cultura, me siento orgullosa de Nuestros Artesanos que con sus habilidades y creatividad nos ofrecen estos maravillosos productos, muchas felicidades para cada uno de ellos”, expresó la primer edil tras la inauguración de este callejón dentro de la plaza principal de este municipio.

Por otro lado la primer edil enfatizo en la invitación a toda la sociedad para que vengan a consumir y conocer las mercancías que se realizan en Juchipila, dentro del índole agropecuario, cultural y gastronómico, además de diversos productos que son elaborados de forma artesanal.

Cabe destacar que esta expo se presentara en diversas fechas durante el año, enfocadas en épocas socialmente activas para el municipio, esta primer expo se realizó el fin de semana del 30 de Abril al 1 de Mayo, se tiene una segunda fecha para el mes de Julio y una tercera para el mes de Diciembre del presente año.

Finalmente la primer edil informó que a través de las redes sociales publicaran el nombre y contacto de las personas que participan en esta expo, con el fin de contactarlos y poder realizar diversas compras que a futuro la gente desee.