Celebran Serial de Pesca 2021 en Moraleños

Huanusco, Zacatecas. – Como es ya tradición, este fin de semana se dieron cita amantes de la pesca deportiva de varios estados de la república, en la Presa de Moraleños, lugar donde se realizó el serial de Pesca en su edición 2021.
En el evento se contó con la participación del Diputado Federal Miguel Ángel Varela y de la alcaldesa de Huanusco Julieta Camacho, quien acompañada por su equipo de trabajo, encabezaron la ceremonia de inicio y termino de esta jornada deportiva, ambos dieron un mensaje a los participantes deseando una competencia sana y garantizándoles seguridad y todo el respaldo para este tipo de eventos.

El Serial Elite México Bass Nation reunió en este municipio a más de 30 de los mejores pescadores de varios puntos del país y dejó una derrama económica en la entidad, destacando la participación de pescadores provenientes de: San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Guanajuato, Coahuila, Ciudad de México, Jalisco, Querétaro, Zacatecas y Nuevo León.


Integrantes de “Zacatecas Outdoors” agradecieron a los Gobierno locales, además de expresar que es bueno poner en el mapa nacional los excelentes embalses con las que cuenta el estado, y qué mejor que la Presa Moraleños, que ha recibido un excelente manejo por parte de la población, sobre todo hoy que luce espectacular tras las recientes lluvias.