Ambiente Político

Buscará Alamillo crecer al PAN a primera fuerza en el estado

Zacatecas.- Verónica Alamillo, candidata a la dirigencia estatal del PAN, aseguró que su proyecto busca marcar el camino para que este partido logre posicionarse como una de las primeras dos fuerzas políticas en el estado, tal como lo es a nivel nacional.

Durante su visita a los municipios del norte de la entidad, Alamillo dijo que en los tres años de gestión que ejercería, de lograr su cometido, se encontrarán las condiciones para catapultar al Partido Acción Nacional a segunda fuerza para 2024.

En tanto que, dijo, se planeará también la ruta para que después de este año logre escalar y pensar en una primera fuerza en la entidad, lo cual resultaría novedoso.

La panista, aseguró que el partido cuenta con las credenciales necesarias para ser un instituto mejor posicionado en la entidad y resaltó que será importante hacer notar a la sociedad los valores de Acción Nacional para que las y los zacatecanos confíen en este partido que, en donde se le ha dado la oportunidad de gobernar, ha demostrado buenos resultados.

“Tenemos la tarea de hacer las cosas bien, de demostrarle a los zacatecanos que el PAN es un partido confiable, con mucha visión, y para muestra están los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Yucatán, Jalisco en su momento, que desde la llegada del PAN a sus gobiernos no han dejado de crecer y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos”.

“Por eso una vez que logremos la dirigencia, vamos a sentar las bases para crecer como fuerza política en el estado y darle a conocer a los ciudadanos nuestros proyectos”, puntualizó.

El próximo domingo 19 de diciembre se llevará a cabo la elección interna para elegir a la próxima dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN en una jornada que durará seis horas desde las 10 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.