Ambiente Político

Militancia del PAN podrá elegir a sus candidatos: Verónica Alamillo

Zacatecas.- Verónica Alamillo afirmó que de ganar la dirigencia estatal del PAN, los militantes de este partido podrán elegir a las y los candidatos municipales que mejor los representen en los próximos comicios constitucionales.

En su visita con los miembros activos de Acción Nacional en el municipio de Río Grande, la jerezana dijo que forma parte de sus compromisos, el devolverle la facultad a los militantes de cada municipio de elegir a la o el candidato del blanquiazul que mejor los represente.

“Es muy importante que las y los panistas tengan un rol más protagónico dentro del partido que les ha abierto las puertas, por eso es también muy importante que a través de los comités municipales, la militancia pueda decidir quién representa mejor a nuestro partido en una contienda electoral”, señaló.

De igual forma, Alamillo consideró importante “ciudadanizar” al partido, es decir, que las puertas se mantengan abiertas para que más miembros de la sociedad con diferentes ideas y opiniones se sumen a los proyectos y amplíen la visión del partido, a fin de construir propuestas más plurales y efectivas para la población.