Tabasco

Crece la Devoción al Cristo de la Paz

Tabasco, Zacatecas.- Ayer un contingente cercano al medio centenar de personas acudió al cerro donde se ubica el Cristo de la Paz en este municipio, provenían de Trancoso.

“Hoy recibimos en el Cristo de la Paz a un Contingente de 46 turistas, se trata de la primera excursión en el Cristo de La Paz uno de los más grandes de Latinoamérica”, expresó personal del Gobierno Municipal.

Cabe destacar que cada vez es más la devoción y la atracción turística que se atrae a este monumento religioso, esto a pesar de que aún no está terminado este proyecto, pero se espera que para el mes de marzo pueda está concluido y puedan abrir sus puertas a todo mundo.

Durante la visita se pidió autorización al gobierno Municipal para poder acceder a este lugar, con el fin de aprovechar que el grupo de turistas pudieran empezar a promover en sus redes sociales este lugar, que se espera sea uno de los detonantes turísticos más importante de la zona.

Por su parte el primer edil de la entidad Gilberto Martínez expresó que es grato que la gente venga y conozca este lugar, que alberga ahora uno de los cristos más grandes de Latinoamérica, un detonante turístico y económico, destacando que los turistas bajaron al municipio consumieron nieve, tacos, visitaron el centro y esto ya genero una derrama económica, por ello le han apostado tanto a este proyecto.