Tabasco

QUE LOS APOYOS LLEGUEN A QUIENES MÁS LO NECESITAN: GIL MARTÍNEZ

–         El Presidente Municipal se dijo satisfecho porque esta entrega de paquetes de cemento mejorará la calidad de vida de las familias tabasquenses

Tabasco, Zacatecas. – Para continuar con la transformación en el municipio, el alcalde de Tabasco, Gil Martínez hizo entrega de 96 paquetes de cemento, como parte de un programa de mejoramiento a la vivienda, coordinado por la Dirección de Desarrollo Económico.

Tanto beneficiarios de la cabecera municipal como de diversas comunidades, recibirán 10 bultos de cemento cada uno, quienes se comprometieron a aplicarlo principalmente en sus viviendas.

Dicha entrega representa una inversión total de 182 mil 400 pesos de los cuales 133 mil 200 los ejecuta el gobierno municipal y los beneficiarios aportan conjuntamente 49 mil 200 pesos.

Al emitir su mensaje, Gil Martínez, se dijo satisfecho porque estos programas están llegando a personas que de verdad los necesitan lo cual garantiza que los aprovecharán de la mejor manera, y mejorarán sus condiciones en cuanto a la calidad de vida.

“Quiero que sepan que fueron afortunados entre mucha gente que viene a solicitar este tipo de apoyos, pero supervisamos casa por casa para que el apoyo llegue a quien tiene que llegar”, añadió el titular del Ejecutivo Municipal.

De manera simbólica, las beneficiarias Verónica Padilla Ruíz y Teresa Castillo recibieron el vale por los 10 bultos de cemento, cantidad similar a la que recibió el resto de las y los beneficiarios.

Al evento acudieron: la Síndica Municipal, Julia Hilda Contreras López; el director de Desarrollo Económico, Luis Humberto Medina; la titular del Órgano de Control Interno, Ana Rocío Sandoval Arroyo; así como las regidoras Marisol Márquez Casas, Ofelia Camacho Carreón y María Concepción Ruíz Rodríguez.