Jalpa

ALMA AGUILAR Y GRUPO LOS CHICANOS CIERRAN LA FERIA DE LA PITAYA.

Jalpa, Zacatecas.- La noche de este domingo se cerró la Feria de la Pitaya que luego de 2 años volvió a celebrarse, y en esta edición se homenajeo al valedor Tomás Mojarro, quien fuera un escritor, periodista y artista reconocido oriundo del municipio.

La noche empezó con la destacada participación de Alma Aguilar quien con su estilo único deleitó al público asistente que también fue parte de la presentación del material discográfico “Homenajes” de la artista.

En la parte estelar se presentó el grupo del recuerdo “Los Chicanos” quienes fueron recibidos entre aplausos para luego cantar junto con ellos esos temas inolvidables.

Al evento asistió el Presidente Municipal Lic. Noé Guadalupe Esparza Martínez en compañía de su Esposa la Lic. Juliana Viramontes Valenzuela, además del Tesorero del Municipio C.P. Armando Ruíz, el Director De Cultura Profr. Salvador Ibarra, el Reg. De Cultura, Profr. Alfredo Javier Reyes Salazar, de igual forma se contó con la presencia de la Reina de la Feria de la Pitaya Daniela Murillo.

Finalmente el alcalde Esparza Martínez expresó que esta festividad busco la reactivación económica y social con eventos de calidad y con espacios para activar la economía y que los puestos de distintos comercios pudieran desarrollar su mercadeo.