Jalpa

Rehabilitan Calle Iturbide en Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- El Gobierno Municipal encabezado por el Lic. Noé Esparza Martínez, a través del Sistema Municipal De Agua Potable y en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, llevan a cabo la pavimentación de la calle Iturbide entre calle Hidalgo y calle del Río.

Fue a través de una solicitud que los vecinos de dicho tramo en la calle Iturbide, en la que solicitaban de este apoyo, pues desde hace años esta calle permanece cerrada al tránsito, por lo que en cuanto la obra sea terminada será un acceso más que puede funcionar para minimizar los tiempos de traslado, y más cuando hay algun cierre por la zona centro.

Cabe mencionar que los trabajos por parte del Sistema Municipal De Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento De Jalpa, consisten en la rehabilitación y ampliación de línea principal de agua potable, con corte y demolición de cemento para poder llevar a cabo la conexión de tuberías de 60 metros lineales, además de la colocación de una boca de tormenta con la finalidad de dar paso a aguas pluviales.

Habrá de resaltar que anteriormente, en el mes de abril se rehabilitó la línea principal de drenaje con 80 metros lineales para continuar con alcantarillado y posteriormente la ampliación de la línea ya mencionada.