Seguridad

Así las cosas en Zacatecas, Capital y eso que el temporal de lluvias no se ha regularizado.

Zacatecas, Zac.- Paramédicos y personal de rescate y salvamento de Protección Civil Estatal atendieron un choque múltiple por alcance en que se vieron involucrados ocho vehículos en hechos que ocurrieron sobre la Vialidad de Tránsito Pesado a la altura de la Primera Sección del Fraccionamiento Colinas del Padre.

En medio de una pertinaz llovizna se observó en el lugar que los automóviles involucrados fueron un camión de la ruta número ocho, un camión marca Kino que transportaba materiales de construcción, un camión quinta rueda, una ambulancia de la Policía Estatal que sufrió un choque lateral y cuatro vehículos compactos.

Tras el arribo de los paramédicos solo se trasladó a una persona del sexo masculino de 44 años de edad quien resultó lesionado en la carambola.

Afortunadamente no hubo más heridos tras el percance.
Autoridades de los tres niveles de Gobierno así como el personal de bomberos de Protección Civil procedieron a retirar el escombro de materiales de construcción que quedó esparcido sobre la cinta asfáltica.

Agentes de la policía municipal y de la Guardia Nacional División -Caminos y Carreteras- tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron el peritaje de Ley para establecer las causas que provocaron el choque múltiple.