Casos de COVID-19 en Escuelas, pocos y controlados

Saldremos de Vacaciones hasta el 28 de Julio: Jefe Regional-Estatal de Educación

Cañón de Juchipila.- En entrevista con el Jefe Regional-Estatal 03B de educación en la región el Maestro Maciel Fonseca Salas, recalco que los estudiantes de nivel básico, si saldrán de Vacaciones hasta el 28 de Julio.

Esto tras confirmar la existencia de algunos casos registrados de COVID-19 en la zona, municipios de Juchipila y algunas comunidades, son las que se tiene registro de estos casos, esto sin ser un detonante de preocupación, pues todos los casos se aislaron y se tomaron las precauciones debidas, detallo Fonseca Salas.

El jefe de educación de la zona dijo que los escuelas en toda la región se encuentran con todas las medidas de prevención y normas para evitar contagios, por ello se han considerado una de las zonas escolares que pocos casos de COVID-19 en el Estado.

Expresó que por ello se ha garantizado el estudio completo y culminar estas actividades escolares hasta el 28 de Julio, como lo índico la Secretaria de Educación, con el fin de terminar el ciclo escolar y que los estudiantes recuperaran actividades escolares y de aprendizajes importantes, finalizo Maciel Fonseca.