Jalpa

Todo Listo para Pepe Aguilar en Jalpa

Los boletos tendrán un valor desde los 550 pesos.

Jalpa, Zacatecas. – La mañana de este miércoles en el auditorio municipal se llevó a cabo una rueda de prensa, donde confirmaron el evento de Pepe Aguilar, en el marco de la Feria Regional del Jalpa.

Sera el próximo 27 de diciembre en el Campo de Beisbol, donde se estará presentando uno de los más grandes exponentes de la música mexicana Pepe Aguilar, fue el primer edil de la entidad, el Lic. Noé Esparza Martínez quien confirmó dicho evento, que días tras se filtró a través de redes sociales compartiendo la posible participación de este artista en Jalpa, hoy autoridades municipales confirmaron dicho espectáculo.

Por su parte el Maestro Salvador Ibarra González, titular del departamento de cultura en la entidad, expresó que en cuanto a la logística, se contara con espacios enfocados para todos, los costos serán desde los 550 pesos, además de que abra distintas zonas, como la oro, platinum, diamante y además se contara con VIP de cuatro sillas, podrás comprar estos boletos a través de la plataforma ticket ONE y en Discos y cintas “lucy” con popeye, también esta contemplado un estacionamiento para una mayor comodidad y además de que se tiene previsto para toda la Feria un fuerte operativo de seguridad.

Finalmente el alcalde de este entidad Esparza Martínez enfatizó en que se busca garantizar un espectáculo de primer nivel que además apoye a la economía local, pues la inversión de los empresarios beneficia a todos, destacando que los paisanos podrán venir a Jalpa de forma segura, como siempre se ha catalogado este municipio, de igual forma en el evento se contaran con distintos filtros de seguridad y de sanidad con el fin de tener un lugar seguro para todos.