Seguridad

Suman 16 Muertes Violentas este Fin de Semana en Zacatecas: Hubo 4 menores entre los “Ultimados”

Fresnillo, Zacatecas. – Sigue siendo este municipio donde se registra el mayor número de hechos de sangre en todo el estado, fue así como la tarde de este domingo se registró una agresión con armas de fuego, en la calle Sierra de Órganos, de la colonia Lomas de Plateros, en el Municipio de Fresnillo, derivado de estos hechos, cuatro personas perdieron la vida.

Tras reportarse detonaciones de arma de fuego en el lugar antes referido, corporaciones de seguridad de inmediato se movilizaron y mantienen el despliegue policial en la zona, a fin de tratar de ubicar a los responsables de esta agresión, informó la secretaria de seguridad pública del estado.

El reporte preliminar refiere que sujetos armados agredieron a cuatro personas del sexo masculino que se encontraban en la calle Sierra de Órganos, tras estos hechos, los cuatro perdieron la vida.

Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevan a cabo las acciones periciales correspondientes, mientras que el despliegue de las corporaciones de seguridad sigue en curso.

También en este municipio de Fresnillo, en la calle Pánfilo Natera de la colonia Centro, se registró una agresión con arma de fuego en la que un hombre perdió la vida y uno más resultó lesionado.

Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, al lugar acudieron elementos policiales quienes informaron que se trató de una agresión a dos personas del sexo masculino, una de las víctimas ya no contaba con signos vitales y el segundo hombre fue trasladado a un hospital a recibir atención médica.

El lugar quedó a cargo de Policía de Investigación y Peritos de la FGJEZ, por su parte las corporaciones de seguridad mantienen el despliegue operativo en la zona. Extraoficialmente y según fuentes periodísticas y policiacas se dio a conocer que entre la noche del sábado y el domingo 11 personas más fueron ultimadas en ese municipio, así como en Guadalupe, Jerez y Monte Escobedo.