Otros Municipios

RINDE PROTESTA MANUEL ALEJANDRO GUTIÉRREZ COMO COMANDANTE DEL 97 BATALLÓN DE INFANTERÍA

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila asistió a la ceremonia de toma de protesta de ley y de bandera del Coronel de Infantería del Estado Mayor, Manuel Alejandro Gutiérrez Alonzo como Comandante del 97 Batallón de Infantería, quien además tomó posesión del cargo.

En una ceremonia militar frente a autoridades locales, estatales, federales y miembros de batallón se realizó la toma de protesta en la que Alejandro Gutiérrez Alonso acotó la indicación de desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Comandante del 97 Batallón de Infantería, para guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Posteriormente, en las instalaciones de Batallón de Infantería se realizó la incineración de 282 kilogramos de narcóticos y enervantes que fueron asegurados por elementos policiacos y militares en la región.

En este evento también participó David Monreal Ávila, Gobernador del Estado; Cristian Paul Camacho Osnaya, representante en Zacatecas de la Fiscalía General de la República; Hugo Humberto Pedroza, Comandante de la 11 zona militar, así como los alcaldes de Valparaíso, Sombrerete, Saín Alto y General Francisco R. Murguía.