Variedades

DLD pone a bailar a miles de jóvenes en la Fenaza 2022

• La banda de rock llenó de energía el Multiforo, a través de sus más grandes éxitos.

Zacatecas, Zac. – La Feria Nacional de Zacatecas 2022, recibió con los brazos abiertos a la banda mexicana DLD en el Multiforo, quienes regresan después de dos años.

El rock se hizo presente en el recinto de la máxima fiesta de las y los zacatecanos, con Francisco Familiar, Erik Neville, Edgar Hansen, Gil Rangel y Sergio Vela, quienes deslumbraron al público con sus más grandes éxitos.

La banda mexicana arrancó el concierto con su último sencillo “Está bien”, el cual se tocó por primera vez en vivo; este tema forma parte de su nuevo material discográfico “Ocho”, que se estrenará en febrero del próximo año.

“Némesis”, “Sea”, “Por siempre”, “Ventura” y “Control” sonaron en el Multiforo, llevando al público a un viaje por sus diferentes discos.

Lo mismo ocurrió con las melodías”Por siempre”, “Todo cuenta”, “Arsénico” y “Mi vida”, esta última parte del tributo realizado por diversos artistas a José José, “El Príncipe de la Canción”.

Tienen siete álbumes de estudio, pero adquirieron notoriedad en el año de 2012, al sacar a la venta su quinto material de estudio, Primario con el que obtuvieron gran reconocimiento.

Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal DIF, invita a la ciudadanía a ser parte de la Fenaza 2022 y disfrutar de sus diversos atractivos como los magnos conciertos, exposiciones, juegos mecánicos y venta de gastronomía.