Jalpa

Quejas Del Mal Estado Del Tramo de acceso al Santuario Por Calle Zaragoza

Jalpa, Zacatecas.- Con el Paso de las lluvias registradas en los últimos días, hoy usuarios que ocurren o visitan el santuario diariamente se quejan del mal estado en que se encuentra el tramo de la calle Ignacio Zaragoza,

Desde vecinos, propietarios de predios y deportistas, han reportado para este medio, el mal estado en el que se encuentra ese tramo de la calle Zaragoza, vialidad que conecta o Acceso al camino del santuario de Jalpa, lugar más turístico de la entidad.
Hoy sabemos que el Paso de las lluvias causa daños estos caminos, pese a que vecinos y gobierno municipal trabajaron por reparar y dar un mejor acceso a esta vía, hoy nuevamente este espacio se encuentra en muy mal estado.

Marco “N” propietario de un predio ubicado a la altura de las 3 cruces dijo que para él y sus vehículos es muy difícil cruzar todos los días este tramo, pues el lodo, los baches y el agua ocasionan que su vehículo día con día sufra raspones o daños y que además sea complicado acceder de forma a pie, esto sin mojarse.

Por otro lado la señora Maribel “N” y su grupo de amigas que diariamente vienen a correr a este lugar, se han quejado del mal acceso para llegar al puente de esta calle, y que además es muy difícil atravesar estos charcos que día con día crecen más con las lluvias.

Hoy los usuarios hacen un llamado a quien corresponda para que puedan ayudar a reparar o realizar alguna rehabilitación de forma inminente, esto pese a saber que existe una obra para realizar una calle hasta el puente, obra que hasta el momento se desconoce la fecha de su construcción.