Seguridad

Otro ataque armado ahora en Villanueva; el saldo tres muertos y cuatro heridos

Según las primeras investigaciones, los acontecimientos tuvieron lugar, en un expendio de cervezas en la comunidad del Fuerte.

Villanueva, Zacatecas.- En la víspera de las fiestas del patrono de esta municipalidad, San Judas Tadeo, donde cientos de personas caminan desde la capital zacatecana hasta Villanueva, este domingo se registró un ataque armado en las inmediaciones de este municipio, se habla de un saldo de tres muertos y cuatro personas heridas.

Según las primeras indagaciones los hechos se registraron en la comunidad del Fuerte, en un negocio con venta de cerveza, se informó que varios sujetos armados agredieron a un grupo de personas que en ese momento se encontraban en la negociación citada.

La secretaria de seguridad pública del estado, confirmó que la mesa estatal de construcción de la paz, confirmó el hecho que a estas horas ya le dio la vuelta al mundo, -ello- aunado a otro hecho como lo fue , la fuga de 7 reos del penal de Cieneguillas.

El referido hecho, movilizó a todas las corporaciones policiacas, entre otros al cuerpo de medicina legal de la fiscalía general de justicia del estado, confirmando que dos personas murieron al instante, mientras que el resto fueron trasladados a recibir atención médica a los hospitales más cercanos, informándose que el tercer deceso se dio durante el traslado de los heridos.

Respecto de las 4 personas mas involucradas , se informó se encuentran hospitalizadas recibiendo atención médica, al momento de la redacción todavía no se cuenta con los datos de los mismos.