Jalpa

Un Éxito Exposición “Joven Creador De Sueños” Del Pintor De Alfredo Hernández

Jalpa, Zacatecas.- Hasta el domingo se amplió el plazo para que la población aproveche y vaya a la Escuela De Música de este municipio, donde se encuentra una interesante exposición de pinturas elaboradas por jóvenes talentosos de Jalpa.

La exposición se logra gracias a varios jóvenes quienes se están formando gracias al apoyo de otro joven talentoso y reconocido artista del pincel, nos referimos a Alfredo Hernández quien a su corta edad nos ha llenado de orgullo, además cada vez nos sorprende con sus obras de arte.

Esta exposición se desarrolla con éxito, y por supuesto el joven artista cuenta con el apoyo del Lic. Noé Esparza Martínez, Presidente Municipal, así como con el apoyo del Regidor de Cultura el Prof. Alfredo Javier Reyes Salazar “Profe Bamby” y del Dir. De Cultura el Prof. Salvador Ibarra González quienes el Lunes pasado estuvieron presentes en la inauguración de esta maravillosa exposición.

En el acto inaugural el artista, Alfredo Hernández dijo “Más allá de tomar al arte como un trabajo, para mí es un estilo de vida”, algo que hace admirar más su capacidad artística, la cual ahora comparte con estos jóvenes que presentan sus obras en las instalaciones que ocupa la escuela de música, todas resultado de una ardua capacitación de 9 meses, gracias al programa de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias (PACMyC) mismo que está orientado a desarrollar la cultura de comunidades y municipios.

La exhibición se extiende hasta el próximo domingo, por lo que la población puede acudir y disfrutar de estas obras que son producto de esta capacitación, en donde más de una docena de jóvenes exponen sus trabajos que son producto de la enseñanza del conocido pintor, Alfredo Hernández.