Jalpa

DESFILE EN CONMEMORACIÓN POR EL 112 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Jalpa, Zac., 20 de Noviembre.- La mañana de este domingo 20 de Noviembre las principales calles de Jalpa volvieron a verse repletas de gente que salió a disfrutar del desfile que hace 3 años no se celebraba.
Fue a temprana hora que la Lic. Juliana Viramontes Valenzuela, presidenta honorífica del SMDIF que presenció el inicio del desfile conmemorativo por los 112 años de que nuestro país vivió la Revolución mexicana. Cabe mencionar que en representación del Presidente Municipal Lic. Noé Esparza estuvo presente la Lic. Martha Patricia López Meléndez Síndico Municipal, además de los regidores y directivos de la administración 21-24.
Este desfile contó con la presencia de las instituciones educativas de los diferentes niveles quienes presentaron tablas rítmicas acompañadas de música latina en su mayoría y temas de música tradicional mexicana. El desfile también contó con la presencia de si los adultos mayores de INAPAM y la Reina de la feria Jalpa Leiry Lara, sus princesas Yazmín y Mitzia, pero también hicieron gala de su presencia las candidatas a Reina de esta próxima feria Jalpa 2022, Deisy candidata del Cetís 147 y Mari, candidata de la UAZ Jalpa.
El desfile transcurrió con normalidad, siempre contando con el apoyo del Ejército Nacional, los elementos de Protección Civil, elementos de Seguridad Pública y Cruz Roja Mexicana.
A nombre del Presidente Municipal El Lic. Noé Guadalupe Esparza Martínez, agradecemos a todas las autoridades educativas por su participación en este día que conmemoramos el 112 aniversario de la Revolución Mexicana.