Tabasco

MI PRIORIDAD ES MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS FAMILIAS TABASQUENSES: GIL MARTÍNEZ

–         Con este apoyo se benefician más de 100 tabasquenses

Tabasco, Zacatecas. – El alcalde de Tabasco, Zacatecas, Gil Martínez, entregó 30 tinacos de 1 mil 100 litros de almacenamiento, que habrán de beneficiar a más de 100 tabasquenses, mejorando sus condiciones de vida.

Fue a través de la Dirección de Desarrollo Económico, donde hicieron los trámites correspondientes para verse beneficiados con este apoyo, al cual accedieron de manera totalmente gratuita.

54 mil 900 pesos fue la inversión total que destinó la Administración Municipal para que estas familias de la cabecera municipal y diversas comunidades rurales, recibieran los depósitos de agua.

Durante el acto de entrega, Gil Martínez resaltó que apostarle a mejorar las condiciones de vida en el municipio, es la mejor forma de lograr prosperidad y bienestar social en el Municipio de Tabasco y sus habitantes.

“Estamos trabajando para que al salir a la calle vean más calles pavimentadas; que al abrir la llave, tengan suficiente agua potable; y al voltear a su azotea, vean un tinaco nuevo que repercuta en una mejor calidad de vida y así consolidar la transformación de Tabasco”, sostuvo.

Aurelia Rojas Villa, una de las beneficiarias, agradeció la buena voluntad de la Administración Municipal que encabeza Gil Martínez. “Nunca habíamos tenido a alguien que respaldara a la gente humilde, y aquí tenemos a nuestro presidente, que con estas entregas demuestra que es de los de nosotros, sigamos apoyándolo para que haya más apoyos”, relató.

En el evento también participaron el Director de Desarrollo Económico, Luis Humberto Medina; así como Ana Rocío Sandoval Arroyo, titular del Órgano de Control Interno y el resto de los beneficiarios.