Jalpa

90 por ciento de avance en construcción los espacios para los locatarios del mercado en Jalpa

Jalpa, zacatecas.- En entrevista con personal del área de desarrollo económico y obras públicas del ayuntamiento municipal, han informado que los espacios que serán designados para los locatarios del mercado Morelos están listos en un día o dos.

Personal del ayuntamiento destacó que se ha trabajo de forma forzada para que estos espacios uno en calle concordia entre la calle niños héroes y madero y el otro en calle Juárez están en un 90 por ciento de avances.

Por otro lado algunos locatarios detallaron que prefirieron rentar algunos locales con el fin de evitar la problemática de dejar sus pertenencias en espacios abiertos, además de que comentaron que prefieren trabajar algunos desde sus hogares con el fin de ahorrar y seguir evitando gastos para su negocio.

Fruteros, dulceros y hasta carniceros estarán ubicados en estos nuevos espacios, lugares que a simple vista se ve están bien reforzados con malla, estructuras metálicas y techos de lámina, además de que contarán con seguridad las 24 hrs del día.

Finalmente se espera que en próximos días los locatarios de este mercado en rehabilitación se ubiquen en su totalidad y dejen de estar teniendo pérdidas, pues para muchos este es el sustento familiar desde hace muchos años.