Juchipila

Construyen Vado en Comunidad de “La Caballeria” en Juchipila

  • “Nuestro principal trabajo es con las comunidades y la rehabilitación de los caminos”; Rocío Moreno

Juchipila, Zacatecas.- Como parte de los trabajos de rehabilitación de espacios públicos y de usos sociales, el Gobierno Municipal construyó un vado que beneficia a la comunidad de “La Caballeria”, cruce que se veía afectado por las pasadas crecientes de arroyos.

Fue la propia Alcaldesa María del Rocío Moreno Sánchez acompañada de Trinidad de Jesús Muñoz García Directora de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Municipal, así como de miembros del Ayuntamiento, estuvieron presentes en la Construcción de este “Vado” en uno de los Arroyos pertenecientes de la Comunidad de “La Caballería”.

Este proyecto fue gracias al trabajo en conjunto con los vecinos y el Gobierno municipal, quienes pusieron la mano de obra y el cemento para dicho construcción, por otro lado el señor Jesús Estrada quien aporto el material como tuberías entre otros pétreos.

Destacó la alcaldesa Moreno Sánchez que esta obra beneficia a la comunidad, pues con esta rehabilitación de infraestructura social conecta la localidad a la carretera Federal Numero 54.