ApozolTabasco

Prepara Tabasco el segundo Festival del Globo “Cielito Lindo”

Tabasco, Zacatecas.- La espera ha terminado y es hora de despegar hacia la segunda edición del Festival del Globo “CielitoLindo” en la cabecera municipal. Este evento imperdible promete sorprender a todos los asistentes con un emocionante sobrevuelo en dirigible sobre este municipio.


Los boletos para este espectáculo único ya se encuentran a la venta en la Tesorería Municipal, así que no esperes más y asegura tu lugar en el cielo. El festival anterior dejó un gran sabor de boca en la comunidad, por lo que se espera una asistencia masiva en esta segunda edición.
El alcalde Gilberto Martínez dijo que este evento representa una oportunidad única para vivir una experiencia inolvidable en familia, disfrutando del hermoso paisaje de la cabecera municipal desde las alturas. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta aventura y adquiere tus boletos cuanto antes, dijo el presidente municipal quien espera que este segundo festival del globo será un gran atractivo dentro de las cosas que hoy ofrece el festival de Ramos 2023.