Cañón de Juchipila

Ayer “Eliminación del horario de verano sorprendió a usuarios de celulares y tabletas”

Cañón de Juchipila.- La eliminación del horario de verano en México ha generado confusión entre algunos ciudadanos, quienes experimentaron un cambio de horario automático en sus dispositivos móviles a pesar de que esta práctica ya no se aplica en el país desde octubre del año pasado. Esta situación sorprendió a muchos habitantes, especialmente en la zona del sur Zacatecano y en otras partes del país, quienes experimentaron la confusión de tener que ajustar sus relojes.

Cabe destacar que la eliminación del horario de verano en México se llevó a cabo después de 26 años de implementación, tras la aprobación de una reforma a la Ley de husos horarios en el país por parte de la Cámara de Senadores en octubre del año pasado. A pesar de esto, algunos dispositivos móviles cambiaron de manera automática el horario, generando confusión entre los usuarios.

Aunque fueron pocos los afectados por esta situación, es importante destacar que la eliminación del horario de verano en México ha sido un tema de gran relevancia para el país, ya que representa un cambio significativo en la manera en que los mexicanos manejan su tiempo y organizar sus actividades diarias. Es importante que los ciudadanos estén al tanto de estos cambios para evitar cualquier tipo de confusión en el futuro.