Seguridad

Policía estatal preventiva es asesinado en Guadalupe

Guadalupe, Zacatecas. – La tarde de este lunes, el fraccionamiento San Charbel en Guadalupe fue el escenario de una terrible tragedia, cuando a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó una agresión con arma de fuego en contra de una persona.

Las autoridades de seguridad acudieron al lugar y encontraron a un hombre gravemente herido por impactos de arma de fuego. Desafortunadamente, al ser valorado por los paramédicos, se determinó que ya no contaba con signos vitales. La víctima fue identificada como un elemento activo de la Policía Estatal Preventiva.

La Policía de Investigación y los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado ya están llevando a cabo las diligencias periciales correspondientes. Mientras tanto, las fuerzas de seguridad mantienen diversas acciones operativas para ubicar al o los responsables de este acto violento.

La comunidad de Guadalupe está consternada por este suceso y se espera que se lleve a cabo una investigación exhaustiva para identificar y llevar ante la justicia a los responsables. Las condolencias y apoyo han comenzado a manifestarse por parte de los ciudadanos y las autoridades.

FOTOGRAFIA ILUSTRATIVA