Jalpa

Avanza Construcción del Mercado Morelos en Jalpa: esto representa un Impulso a la Economía Local

Jalpa, zacatecas. – El proyecto de construcción del Mercado Morelos en Jalpa continúa su avance exitoso, informó el alcalde Noé Gpe. Esparza Martínez. La cimentación ha alcanzado un progreso del 40%, con un colado programado tres veces por semana. Se espera concluir la cimentación la próxima semana.

El presidente municipal agradeció el apoyo del gobierno estatal, encabezado por el Lic. David Monreal Ávila, para hacer posible esta obra tan anhelada por la comunidad. El mercado reactivará la economía en el centro de la ciudad y proporcionará un espacio propicio para los comerciantes, por ello la intención de concluirlo rápido y bien.

La construcción del Mercado Morelos es una inversión clave para el desarrollo económico de Jalpa, generando empleo y fortaleciendo la identidad local. La expectativa y entusiasmo de la población aumentan a medida que se avanza en la construcción de esta obra.

Jalpa aspira en que esta obra al final, sea un espacio para disfrutar, que ojala y se convierta en un moderno y funcional mercado que impulsará la economía local y promoverá el comercio, según lo han dejado ver, muchos habitantes de este pueblo.