Apozol

Estudiantes del COBAEZ Apozol se convierten en agentes de cambio en la Feria del Agua

Apozol, Zacatecas – Con el objetivo de fomentar una nueva cultura del cuidado del agua y empoderar a los jóvenes como agentes de cambio, se llevó a cabo la emocionante Feria del Agua en el Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (COBAEZ) plantel Apozol.

Durante el evento, los alumnos participaron en actividades lúdicas, interactivas y dinámicas que promovieron la conciencia sobre la importancia de preservar y proteger este valioso recurso natural.

Antes de dar inicio a las actividades, el Secretario del Ayuntamiento, el Profr. Antonio “Cacho” Haro Ávila, destacó el trabajo conjunto con entidades estatales para llevar a cabo iniciativas que refuercen la concientización en diversos sectores de la población, con el objetivo de compartir conocimientos e información sobre la importancia del cuidado del agua.

La organización de este evento fue posible gracias al Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Apozol (SIAPASA), dirigido por el Profr. Christian de Jesús Haro Gómez, en colaboración con el Departamento de Cultura del Agua, a cargo de Karla Ruíz Rodríguez, perteneciente a la Secretaría del Agua y Medio Ambiente del estado de Zacatecas (SAMA).

Bajo el lema “Es responsabilidad de todas y todos”, recordamos la importancia de cuidar el agua y hacemos un llamado para trabajar juntos en su preservación.