Jalpa

Aurora Carrillo: La Nueva Reina del Grupo de INAPAM Brilla en Jalpa

El Alcalde Noé Guadalupe Esparza Martínez corona a la digna representante del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores.

Jalpa, Zacatecas. – En una emotiva ceremonia, el Alcalde de Jalpa, Noé Guadalupe Esparza Martínez, tuvo el honor de coronar a la nueva reina del Grupo de INAPAM “Rayito de Luz”. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio del DIF municipal, donde la señora Aurora Carrillo fue coronada como la destacada reina de este grupo, una distinción que reconoce su dedicación y compromiso con la comunidad de adultos mayores en Jalpa.

Con una sonrisa resplandeciente y rodeada de familiares y amigos, Aurora Carrillo recibió la corona que simboliza su papel como embajadora de la alegría, el compromiso y la vitalidad que caracterizan a los miembros del INAPAM en Jalpa.

El Alcalde Noé Guadalupe Esparza Martínez expresó su más sincera felicitación a la nueva reina y destacó la importancia de estos grupos para la comunidad de adultos mayores en el municipio. “Hoy celebramos a Aurora Carrillo como nuestra reina, pero también queremos recordar a todos los adultos mayores de Jalpa que los grupos de INAPAM están abiertos para todos. Los invitamos a unirse a esta gran familia y compartir momentos especiales con nosotros”, enfatizó el Alcalde.

El acto estuvo lleno de momentos emocionantes y reflejó el espíritu de solidaridad y unión que caracteriza a la comunidad de adultos mayores en Jalpa. La esposa del Alcalde, Juliana Viramontes, también participó en la coronación, realzando el valor de estos eventos como oportunidades para fortalecer los lazos comunitarios y enaltecer la experiencia y sabiduría de las personas mayores.