Otros Municipios

Trágico Incidente en la Carretera 45D: Hombre Sufre Infarto en Autobús de Pasajeros

Guadalupe, Zacatecas. – La noche del pasado sábado, paramédicos de la Unidad de Urgencias Básicas de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) respondieron a un llamado del Sistema de Emergencias 911 para brindar auxilio a un hombre que sufrió un infarto mientras viajaba en un autobús de pasajeros. El incidente tuvo lugar sobre la carretera 45D, específicamente a la altura de la caseta Osiris, en el municipio de Guadalupe.

Al llegar al sitio, los paramédicos encontraron a un hombre identificado como José Guadalupe “N”, de aproximadamente 60 años de edad, inconsciente dentro de un autobús de la línea Ómnibus de México. A pesar de los esfuerzos inmediatos y las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) realizadas durante el traslado a la Unidad de Emergencias Médicas (UNEME), el paciente no logró recuperarse y fue declarado sin signos vitales por los médicos de guardia.

El reporte preliminar indica que los directivos del centro hospitalario han iniciado los procedimientos legales necesarios para notificar a las autoridades judiciales correspondientes. Este trágico incidente destaca la importancia de la respuesta rápida y efectiva de los servicios de emergencia en situaciones críticas en las carreteras de nuestra región.