Otros Municipios

Cancelan la Feria de la Primavera de Jerez

“Jerez es un pueblo que siempre que se lo propone ha salido adelante”: Alcalde

Jerez, Zacatecas.- La mañana de este lunes el presidente municipal de Jerez de García Salinas, José Humberto Salazar Contreras anuncio la cancelación oficial de esta Feria 2023.

A través de un video comunicado el alcalde de esta entidad dio a conocer la situación que vive Jerez en el entorno de Inseguridad, además del compromiso que se tiene con los comerciantes y los empresarios del municipio, destacó que en próximos días daría a conocer el nuevo plan de seguridad que tienen para la entidad.

“Les pido a los tres órdenes de gobierno que no nos dejen solos”, destaco el alcalde Salazar Contreras, por otro lado destacó la cancelación de la feria de la primavera en su edición 2023, destacando que el presupuesto que se tenía destinado para esta festividad será presupuestado a las familias, comerciantes y locatarios que se verán afectados por la cancelación de esta festividad.

“Les aseguro que va encaminado a construir las mejores condiciones para las familias, los dueños de comercios, hoteleros y pequeños comerciantes”.

Finalmente el presidente de Jerez Humberto Salazar, enfatizo en que durante las últimas semanas hubo críticas mal intencionadas, así como otras que tuvieron razón, “todas las escuchamos y unas tienen razón”, destacando el inicio de una nueva etapa de su gobierno.