BENEFICIA GIL MARTÍNEZ A 52 FAMILIAS TABASQUENSES CON CALENTADORES SOLARES
Como parte de las acciones y estrategias para el mejoramiento a la vivienda, así como el impulso a la economía familiar, que ha impulsado el alcalde tabasquense, Gil Martínez, se llevó a cabo la primera entrega de calentadores solares, con la que benefició a 52 familias, que a partir de ahora tendrán una mejor calidad de vida.
Leer Más