CON LOS CONSEJEROS DE ALIADOS, HABRÁ MÁS DESARROLLO EN TABASCO: GIL MARTÍNEZ
Tabasco, Zacatecas. – Se desarrolló la tercera sesión del Consejo de Desarrollo Municipal, que presidió el alcalde tabasquense, Gil Martínez, con la finalidad de hacer ajustes tanto en el presupuesto como en las obras a ejecutar en este Primer Paquete de 2022. Adicionalmente se presentaron las obras a entregar como parte del Segundo Paquete de Obra 2022.
Leer Más